Rayados base de convocatoria de Selección Mexicana

Rafael Martínez
12 de Marzo 2019, 12:50 horas.
Rayados base de convocatoria de Selección Mexicana

Foto: @miseleccionmx

El ´Tata´ Martino convocó a cinco jugadores de Rayados y 2 de Tigres para la próxima fecha FIFA

Ciudad de México.- Gerardo Martino ha dado a conocer la lista de jugadores mexicanos para la primera fecha FIFA que dirigirá al frente de la Selección de México ante Chile y Paraguay, en la cual destaca la presencia de cinco elementos de los Rayados y dos de Tigres.

Aunque estos serán los primeros partidos que le toque estar en el banquillo nacional, esa ya su segunda convocatoria, pues anteriormente había convocado a 24 jugadores de la Liga MX, para hacer un campamento de tres días de integración.

En esta ocasión ya se incluyeron a elementos que militan en el futbol europeo, y aun así, se mantuvieron los futbolistas del Monterrey; siendo Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Rodríguez, Miguel Layún, quien no fue convocado la vez anterior, y Rodolfo Pizarro.

Por Tigres los citados fueron solamente Carlos Salcedo y Luis "Chaka" Rodríguez.

Los jugadores llamados deberán reportar el domingo para iniciar la concentración viajando a San Diego esa misma tarde. Los elementos que militan en el extranjero, deberán integrarse en la ciudad californiana ese mismo día, pues ahí se mantendrá el Tri trabajando hasta el domingo 24 de marzo.

En la ciudad de San Diego será donde enfrenten a Chile el viernes 22, para después trasladarse a Santa Clara, en donde se medirán a Paraguay, el martes 26.