Rayados deja atrás la derrota

Victor Antonio González
10 de Mayo 2019, 16:05 horas.
Rayados dejaatrás la derrota

Foto: Cortesía

Los albiazules, que cayeron 1-0 ante Necaxa en el partido de Ida de los Cuartos de Final, entrenan pensando en la Vuelta del domingo en el Estadio BBVA

Monterrey.-El descalabro de ayer en el Estadio Victoria de Aguascalientes ya quedó en el pasado para el conjunto del Monterrey y ya preparan el partido de Vuelta del próximo domingo.

La escuadra de Diego Alonso cayó 1-0 ante Necaxa en la Ida de los Cuartos de Final y tendrán que ganar 1-0 el domingo, o por dos goles en caso de recibir un tanto de los Rayos.

El entrenamiento rayado comenzó a las 10:00 horas en el Centro de Entrenamiento El Barrial a puerta cerrada.

Los jugadores que arrancaron el partido ayer hicieron trabajo regenerativo, mientras los que estuvieron en el banquillo y el resto practicaron en espacios reducidos.

Para el duelo del domingo, el estratega uruguayo no podrá contar con Avilés Hurtado debido a la expulsión por doble cartón preventivo. 

Quien se perfila para entrar al 11 inicial es Leonel Vangioni, quien jugaría como lateral izquierdo y Jesús Gallardo ocuparía el puesto de volante por la misma banda.

Rayados tendrá que revertir el marcador que tiene en contra en el partido del domingo que dará inicio a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

image

.