Rayados pasa del lugar 11 al 5 en la tabla general

Rafael Martínez
30 de Agosto 2019, 06:56 horas.
Rayados pasa del lugar 11 al 5 en la tabla general

Foto: Mexsport

Con goles de Meza y Funes Mori, y gran trabajo de Barovero en el arco, Rayados vence a Pumas

Monterrey.-  Rayados regresó a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2019, al ganar anoche por 2-0 a Pumas, rival ante el que hilvanó siete partidos sin derrota en Monterrey, y de paso escaló de la onceava a la quinta posición de la tabla general al concluir la Jornada 7.

Con tres atajadas con etiqueta de gol, el portero Marcelo Barovero fue factor fundamental para que los albiazules lograran los los tres puntos, y su labor fue respaldada por Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, quienes a la ofensiva marcaron los goles con los que Monterrey ahora suma 12 unidades.

Funes Mori estuvo movido en el juego, al marcar dos tantos que fueron anulados sin requerir a la revisión del VAR, y una insólita falla frente a la portería.

Meza también fue pitado en fuera de lugar cuando había celebrado un gol que de igual forma fue anulado.

La jugada en que sí fue utilizado el VAR, fue en la marcación de una pena máxima a favor de la Universidad Nacional, tras una aparente falta de Stefan Medina, misma que fue anulada al no existir contacto, por lo que el penalti no se ejecutó.

Las tribunas pudieron estallar de júbilo a los 25 minutos, cuando Meza tomó la pelota dentro del área por el sector derecho, recortó hacia el centro marcando el 1-0 momentáneo.

En la parte complementaria Funes Mori pudo sacarse la espina al rematar de cabeza para el 2-0 cuando se jugaba el minuto 60 de acción.

El “Mellizo” fue relevado por el refuerzo holandés Vincent Janssen al 63’, pero el europeo no pudo trascender en el terreno de juego.

Ahora Rayados se preparará para visitar al FC Juárez el próximo domingo, encuentro que cerrará la Fecha 8.

fiiart