Rayados podría perder a Celso para la Final Regia

Rafael Martínez
17 de Abril 2019, 10:59 horas.
Rayados podría perder a Celso para la Final Regia

Foto: Mexsport

Ortiz sigue sin recuperarse de la lesión que lo retiró al medio tiempo del partido pasado ante Santos

Monterrey.- Los focos de alerta se han encendido en el campamento del Monterrey y es que podrían perder a un jugador más para la Final Regia en la Concacaf.

Celso Ortiz sigue sin recuperarse de la lesión que lo retiró al medio tiempo del partido pasado ante Santos, sin embargo, se pensaba que la lesión no era de consideración, pues el mismo Diego Alonso así lo hizo saber al final del partido en la conferencia de prensa.

 "Él sintió una sensación y no quise forzar la máquina, sabiendo que en este momento no está Jonathan González, y Dorlan salió por una decisión mía", citó el domingo pasado.

Sin embargo, han pasado tres días y el volante paraguayo no pudo entrenar esta mañana de miércoles al parejo de sus compañeros, quedándose en el gimnasio para trabajar con los médicos del equipo, junto a Jonathan González.

Hasta el momento Monterrey no ha dado un parte médico sobre Celso, razón que levanta la duda sobre su recuperación para la Final de ida ante Tigres, quedando descartado para el duelo de la jornada 15 ante el Veracruz, debido a la premura del tiempo, pues el juego es este viernes y Rayados estará viajando mañana jueves al Puerto.


.