Rayados preparados para victoria o derrota

Víctor González
30 de Octubre 2018, 09:05 p.m.
Foto: Víctor González
Foto: Víctor González

Rogelio Funes Mori y Juan Pablo Carrizo confían en vencer al Cruz Azul mañana al disputar el título de la Copa Mx

Monterrey.- En Rayados saben que en una final hay dos caras de la moneda; o se gana o se pierde.

Ante esto, el delantero rayado, Rogelio Funes Mori, dijo que perder ante Cruz Azul no les asusta pues se han levantado de peores circunstancias.

"Estamos preparados para cualquier panorama, perdimos una final contra Tigres y a la semana nos levantamos para ganar esta misma copa ante Pachuca, así que no nos asusta la derrota, si perdemos no vamos a echar todo a la basura", dijo el mellizo.

Esto durante el Día de Medios previo a la Gran Final por la Copa MX ante la Máquina del Cruz Azul, en donde también estuvieron Juan Pablo Carrizo, Jesús Gallardo y el capitán José María Basanta.

El equipo albiazul avanzó al partido por el título al vencer en penales al Pachuca, situación por la que a Juan Pablo Carrizo no le gustaría pasar pues mencionó que se viviría una tensión terrible en todo el estadio y que sería más justo que haya un ganador en los 90 minutos.

"Para nada, no quisiera llegar hasta la tanda de penales, sería la muerte para todos, nos está yendo muy bien en los penales y no quiero que esa suerte se acabe en una final", dijo el arquero argentino quien iniciará mañana en el arco.

Los jugadores albiazules agradecieron a toda la afición rayada que desde temprano acudió al Estadio BBVA Bancomer a adquirir sus boletos y se mostraron motivados al saber que muy posiblemente haya estadio lleno.

"Estoy seguro que la gente mañana va a llenar el estadio, la gente es así, siempre apoya y queremos demostrarle que estamos para darles alegrías", dijo José Basanta.

"Tengo entendido que los boletos están agotados, eso quiere decir que la gente tiene mucha ilusión, que creen nosotros", mencionó Jesús Gallardo.