Rayados regresa a ´casa´ tras pretemporada

Rafael Martínez
30 de Junio 2018, 04:36 p.m.
Rayados regresa a ´casa´ tras pretemporada

Foto: Mexsport

José Basanta destacó la estrategia del técnico albiazul y la participación de los juveniles en los amistosos

Monterrey.- Luego de haber estado fuera de la ciudad por dos semanas realizando pretemporada en la Riviera Maya y disputar un amistoso ante el Houston Dynamo, los Rayados regresaron a Monterrey para continuar con su trabajo.

?A su llegada al Aeropuerto de Monterrey, el capitán del equipo José María Basanta comentó que fue una buena etapa de preparación, fuera de tierras regias.

"Muy bien, creo que se hizo una buena pretemporada y siempre priorizando y tratando de conseguir lo que quiere Diego (Alonso), el funcionamiento que quiere él, así que ayer el equipo se vio muy bien, obviamente que nos faltan minutos, nos faltan partidos de pretemporada y le apuntamos a la Final (de la Supercopa) que es dentro de dos semanas".

Además el "Chema" destacó la participación de los juveniles del equipo, quienes podrían tener minutos el próximo torneo.

"Muy bien, los jóvenes están entrenando excelente. Ayer quedó demostrado, están teniendo una dinámica muy buena, aportan mucho y eso hace que el equipo se fortalezca porque necesitamos de todos, entonces eso es muy positivo de la gira", opinó.

?Por su parte "Ponchito" González dijo estar contento con el accionar en general, más no del todo satisfecho, pues siente que el equipo aún puede dar mucho más.

"En general creo que el funcionamiento fue bueno, hay detalles por mejorar pero creo que con el paso de los días lo trabajaremos y es importante también que nos acostumbremos a ganar", puntualizó.

?Monterrey estará viajando nuevamente a territorio texano para jugar el martes en McAllen ante el Cruz Azul a las 19:30 horas.