Rayados sí buscó a Vucetich; él quiere volver

Víctor González
17 de Mayo 2018, 07:36 p.m.
Rayados sí buscó a Vucetich; él quiere volver

Foto: Víctor González

En el programa 'El Presi y el Vuce', Víctor Manuel Vucetich reveló que ha mantenido contacto con la directiva albiazul

Monterrey.- El ex técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, puso fin a las especulaciones que surgieron en días anteriores y reconoció a través del programa “El Presi y el Vuce” de ABCNoticias.mx que si hubo contacto de parte de la directiva rayada para asumir el cargo en la dirección técnica.

Fue el pasado sábado cuando se dio la cita entre directivos del equipo albiazul y Víctor Vucetich, en donde se le cuestionó si estaría interesado en tomar las riendas del plantel regiomontano.

“Por respeto a todas las partes no había querido pronunciarme pero si hubo un contacto. Era para saber si me interesaba dirigir al equipo y yo respondí como lo he dicho aquí que si me gustaría, estoy identificado con el club y que por supuesto me interesaba”, expresó extécnico del Monterrey.

Otra de las cuestiones de la dirigencia del Monterrey hacía Vucetich, fue el por quién estaría integrado su cuerpo técnico en caso de que llegara al banquillo albiazul a lo que contestó que estaría conformado por Sergio Almaguer, Carlos Barra y Wilson Graniolatti.

Vucetich aseguró que no ha vuelto a ser contactado por personal de la Directiva y que sigue al pendiente de cualquier posibilidad para tomar el puesto.