Rayados suma otro refuerzo; regresa Madrigal

Redacción ABC
11 de Junio 2018, 09:35 a.m.
Rayados suma otro refuerzo; regresa Madrigal

Foto: Especial

Después de tres años, el delantero vuelve a las filas del Club de Futbol Monterrey

Monterrey.- Los 25 goles que convirtió en el último año futbolístico con los Alebrijes de Oaxaca en la división de plata del futbol mexicano le dio a Luis Madrigal el boleto de regreso al máximo circuito con el Monterrey.

Luego de tres años de su partida, el delantero pasó por Querétaro, Mineros de Zacatecas y Alebrijes, siendo este último en donde alcanzó el protagonismo y salió campeón en diciembre del 2017.

El sinaloense se dijo emocionado por la oportunidad que le da Monterrey y mencionó que llega al equipo con toda la disposición de aportar lo mejor de sí para ganar campeonatos.

"Contento, era algo que quería, no se me había dado la oportunidad y los buenos resultados que he dado últimamente me tienen acá de nuevo. Vengo a quedar campeón, a dar lo mejor de mí y espero ayudar al equipo a salir adelante y ganar campeonatos", dijo en entrevista con el club.

Madrigal debutó en octubre del 2011 con el conjunto albiazul y ganó la Conchampions en dos ocasiones (2012, 2013) con los regiomantanos.