Rayados y Santos empatan al medio tiempo

Rafael Martínez y Víctor González
28 de Noviembre 2018, 10:19 p.m.
Rayados y Santos empatan al medio tiempo

Foto: Rafael Martínez

El gol no se ha hecho presente en el Estadio BBVA Bancomer pero ambos equipos han estado cerca de anotar

Monterrey.- Vibrante, con emociones y jugadas de peligro en ambos arcos es lo que se ha vivido en los primeros 45 minutos del partido entre Monterrey y Santos, en el que el gol no se ha hecho presente.

El arco defendido por Jonathan Orozco, de Santos, se ha tambaleado en diversas ocasiones con al menos tres disparos de Funes Mori y una más de Rodolfo Pizarro en los primero minutos del encuentro.

Julio Furch y Jonathan Rodríguez también han cimbrado peligro en la meta de Marcelo Barovero, pero no ha pasado a mayores.

A pesar del 0-0 el partido ha sido atractivo y entretenido, en el que probablemente caerán goles en la segunda mitad.

Tiene BBVA ´noche fría´ en asistencia

Se abrió el telón de los cuartos de final para el Monterrey, los aficionados acudieron entusiastas, con la firme convicción de tener mejor suerte en liguilla.

"Es liguilla aquí todo es diferente, y creemos que podemos dar la sorpresa ahora que nadie espera nada de nosotros", comentó Saúl Arriaga, de la localidad oriente.

También hubo aquellos no tan ilusionados, que pese a no confiar, no abandonaron a su equipo.

"Yo no espero mucho, no están jugando bien, pero es mi equipo y no los vamos a abandonar. Ojalá que me callen la boca", manifestó un desilusionado fanático albiazul.

Las inmediaciones lucían vacías, poca afluencia de gente y las vialidades fluidas, lo que auguraba una noche poco concurrida en cuanto a asistencia de seguidores.

Los visitantes también contaban con el apoyo de sus seguidores, que se dieron cita en el BBVA.

La playera alternativa que apenas salió a la venta, ya era lucida por una buena cantidad de aficionados, pero sin duda la prenda de ropa que predominaba eran las chamarras, por los 15 grados centígrados que se sentían en el ambiente.

Poca asistencia, mucha ilusión, fue lo que se respiró en los momentos previos al duelo de ida de los cuartos de final ante Santos, en Monterrey.