Real Madrid cumple el trámite y vence al PSG

Redacción ABC
06 de Marzo 2018, 03:51 p.m.
Real Madrid cumple el trámite y vence al PSG

Foto: La Nación

Con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, el Madrid consumó la eliminación del equipo francés

Paris.- Luego de un partido de ida en el que los "merengues" superaron ampliamente al Paris Saint-Germain, el actual bicampeón de Europa cerró la eliminatoria y dejó fuera a los parisinos con marcador global de 5-2.

En el primer tiempo el PSG trataba un poco de ir al frente, sin embargo no terminó de plasmar la necesidad real que tenía de ir al frente para tratar de conseguir el primer gol que lo impulsara a lograr la remontada.

El equipo de la torre Eiffel no lograba encontrar su mejor versión por la presión de Casemiro y Mateo Kovacic, que formaron una dupla defensiva muy sólida que cortó todos los avances del local y mantuvieron el marcador en cero todo el juego.

El segundo tiempo siguió sin sorpresa y Cristiano Ronaldo consiguió de cabeza, el gol que sentenció definitivamente la eliminación del Paris Saint-Germain.

La expulsión de Marco Verratti fue un duro golpe en la moral de los franceses y aunque Edinson Cavani anotó un gol circunstancial tras una serie de rebotes dentro del área luego de un cabezazo de Javier Pastore, el gol de Casemiro "sepultó" al Paris.

Pese a la exorbitante inversión que hizo Nasser Al-Khelaïfi, el PSG se quedará otro año sin obtener la tan ansiada "orejona" que viene cazando desde hace unos años.