Real Madrid obligado a ganar en la Champions

Agencias
06 de Marzo 2018, 11:33 a.m.
Real Madrid obligado a ganar en la Champions

Foto: Especial

Merengues sólo tienen en Champions League su salvación del año futbolístico; hoy se enfrentan a partir de las 13:45 horas

España.-   El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está consciente de que la Champions League puede ser el único título que su equipo pelee en lo que resta de la temporada 2017-2018, por lo que ganarle hoy al París Saint Germain es vital si no quieren terminar el año deportivo con las manos vacías.

Los dirigidos por Zinedine Zidane marchan terceros en la Liga de España, a 15 puntos del líder Barcelona, y no disputarán la Final de la Copa del Rey, luego de ser eliminados en los Cuartos de Final por el modesto Leganés, por lo que convertirse en tricampeones de la Champions sería lo ideal para el equipo madrileño.

"Puede ser un plus de presión o de motivación el hecho de que ya sólo podamos luchar por la Champions. Vamos a dejar todo en el campo. el futbol puede pasar de todo, pero que la intensidad no falte", indicó el defensor andaluz, quien aprovechó para comentar sobre la situación interna del equipo blanco.

"La Champions es una de las competiciones preferidas de nuestro equipo. Hicimos el primer paso, que era ganar en el Bernabéu, y ahora hay que acabar de la mejor forma posible. Mañana (hoy) es una oportunidad maravillosa para demostrar al mundo lo que te gusta hacer".

Real Madrid derrotó al París Saint  Germain por marcador de 3-1 en el primer partido de la serie, por lo que llega con ligera ventaja al duelo en el Parque de los Príncipes, aunque no puede confiarse si desea continuar con vida en el campeonato.

"En el partido en casa hicimos muchas cosas bien, pero también algunas mal. Se trata de dos rivales muy poderosos que cuentan con jugadores de talla mundial. La concentración es muy importante para este tipo de encuentros, no estamos para regalar nada. Hay que estar todos con los 20 sentidos".