Realiza Estado y FC operativo en la Pulga Río

Jair Ibarra
01 de Junio 2018, 05:51 p.m.
Foto: Jair Ibarra

Se detectaron cigarros, vino, bolsas de dama que no presentan los vendedores o propietarios documentación de su estancia legal en el país

Monterrey.- De forma rutinaria, la Secretaria de Finanzas del Estado realizó un operativo en la Pulga Río donde se detecto venta de cigarros, vino y bolsas apócrifas.

José Antonio Jarillo, coordinador de presencia fiscal de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaria de Finanzas del Estado señaló que este operativo se realiza para evitar que haya venta ilegal de este tipo de productos.

"Estamos realizando este tipo de operativos de rutina, el cual se lleva a cabo de forma aleatoria para detectar que no haya productos que se venden sin pagar impuestos.

Se detectaron cigarros, vino, bolsas de dama que no presentan los vendedores o propietarios documentación de su estancia legal en el país, se procede al decomiso y ya tendrán que acudir ante la autoridad para reclamar su legalidad", indicó Jarillo.

Al inicio del operativo locatarios de las Pulga Río cerraron las puertas de sus puestos para evitar el decomiso de mercancía.