Realiza Prepa 2 tradicional quema del Borrego

Rafael Martínez
30 de Agosto 2018, 06:19 p.m.
Realiza Prepa 2 tradicional quema del Borrego

Fotos: Rafael Martínez

En el evento estuvieron presentes 11 jugadores de Auténticos Tigres de la UANL

Monterrey.- Con todos sus alumnos reunidos en la explanada principal, la Preparatoria 2 de la UANL realizó la tradicional quema del Borrego como preámbulo del clásico regiomontano estudiantil de futbol americano.

"Es una tradición que no te puedo describir, se me pone 'la piel chinita' venir a mi alma máter y escuchar a mi preparatoria gritar: "Auténticos", yo creo que es una motivación muy grande para todo el equipo y para mí en especial.

"Va a ser un gran espectáculo, los dos equipos tenemos buenos atletas, somos muy buenos y va a haber un espectáculo dentro del Gaspar Mass", comentó el mariscal de campo de los de la UANL, Víctor Cruz.

Con la presencia de 11 jugadores de Auténticos,  'el Borrego' ardió en llamas ante la algarabía de los alumnos que coreaban a la UANL.

El quarterback de los universitarios, Víctor Cruz, dijo que mentalmente el equipo está fuerte y buscarán con la velocidad de sus corredores derrotar al ITESM, este viernes por la noche en el Gaspar Mass.

"Trabajo en equipo, yo creo que esa es la fortaleza que tenemos para salir mañana con la victoria. Como nos mencionaba el coach Zamora, es otro año, es otra generación, es otro equipo y queremos escribir nuestra historia, el año pasado se dio el resultado, ganamos, éste es otro año, éste es el año de Auténticos Tigres, el 2018", dijo.