Realiza San Pedro desfile de pascua

Jair Ibarra
15 de Abril 2018, 10:34 p.m.
Foto: Jair Ibarra
Foto: Jair Ibarra
Foto: Jair Ibarra

Participan mil 300 personas en 60 contingentes y 14 carros alegóricos

San Pedro Garza García.- Alegría, música y baile se sintieron en el desfile de pascua que se llevó a cabo en el municipio de San Pedro.

En el desfile participaron alrededor de  mil 300 personas las cuales conformaron 60 contingentes y estuvieron apoyados por 14 carros alegóricos que fueron disfrutados por los asistentes.

"Estamos muy contentos de estar aquí, realizar el este desfile que ya es una tradición en San Pedro, se contó con la colaboración de escuelas de baile y de música.

"Es una fiesta que todos podemos disfrutar  y gozar; hoy nos hizo un gran día y fueron más de 30 mil personas las que disfrutaron de los desfiles ya que hubo otros dos por la mañana, es algo muy importante ya que se da la unión de la familia en este desfile de pascua", señaló Enrique González, director de Cultura de San Pedro.

El desfile, que se llevó a cabo en la Calzada Del Valle y Calzada San Pedro, fue disfrutado por niños, adultos y familias enteras quienes pasaron una tarde agradable.

Entre los participantes del desfile se encontraban alumnos de escuelas de baile, música del municipio, así como del DIF municipal y del área de deportes de San Pedro.