Realizan despedida a Procurador

Israel Vita
08 de Marzo 2018, 08:47 p.m.
Realizan despedida a Procurador

Foto: Israel Vita

Bernardo González deja la Procuraduría con buenos resultados para dar paso a las operaciones de la Fiscalía General del Sistema Estatal Anticorrupción

Monterrey.- Con mariachi y pastel fue como despidieron al Procurador Bernardo González, a menos de 24 horas de que entre en función la Fiscalía General del Sistema Estatal Anticorrupción "SEA".

El funcionario realizó el último pase de revista a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en los patios del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría  de Justicia de Nuevo León, en donde recibió el reconocimiento de los uniformados y personal administrativo.

"Sin duda son los números y estadísticas son de este equipo que me tocó liderar a mí. El mayor número de aprehensión en los últimos años, vinculaciones, cateos y sentencias que ustedes se dieron cuenta y eso es lo que me llevó", expresó. 

González confió en que el nuevo Fiscal seguirá el trabajo realizado durante el último año.

Hasta este momento se cuenta con un personal cercano a los 4 mil elementos en la Procuraduría, mil 300 agentes ministeriales y cerca de 600 agentes del Ministerio Público. 

El procurador aseguró que lo único que faltó durante su administración fue el tiempo para seguir cosechando resultados.