Realizan revisión a Rueda de la Fortuna en Reynosa

Redacción ABC
11 de Agosto 2019, 01:07 horas.
Realizan revisión a Rueda de la Fortuna en Reynosa

Foto: Especial

Circulan en redes sociales imágenes en la que se aprecia como una Rueda de la Fortuna, instalada en la Feria de Reynosa, es sostenida por blocks

Reynosa.- Las autoridades de Protección Civil de Reynosa, Tamaulipas, realizaron una revisión en la cual constatan la "seguridad" con la que cuenta el juego que es parte de la Feria de dicho municipio.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo Federico Pérez, Director de Protección Civil de Reynosa, recibe la explicación de encargado del juego mecánico, quien asegura que tiene todos los permisos.

En redes sociales circularon imágenes en la que se aprecia como una Rueda de la Fortuna, instalada en la Feria de Reynosa, es sostenida por blocks.

La fotografía ha causado molestia entre los cibernautas que señalan una falta de seguridad en el juego mecánico.

"En estas condiciones está la seguridad de los juegos mecánicos en la "Feria de Reynosa"... ¿Y Protección Civil, que hace?...", escribió una persona en su cuenta de Facebook.

Por su parte la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invitó hace 13 horas mediante su cuenta de Twitter a sus seguidores a acudir a la Feria.

Sostienen Rueda de la Fortuna en Reynosa ¡con blocks!