Reanudan clases en PrepaTec Valle Alto

Uriel Vélez
11 de Septiembre 2018, 01:56 p.m.
Reanudan clases en PrepaTec Valle Alto

Foto: Uriel Vélez

En la entrada a la institución se supervisó que los automóviles portaran el marbete de la institución educativa

Monterrey.- Luego de que las actividades en la PrepaTec Valle Alto se suspendieran por el deceso del joven Jakob, la mañana de este martes se reanudaron las clases en la institución privada.

En la caseta ubicada sobre la calle PrepaTec y Avenida Acueducto se colocaron tres guardias que supervisaban que todos los vehículos que entraban estuvieran identificados con el marbete que proporciona la institución.

Uno de los guardias comentó que el acceso a medios no estaba permitido y al ser cuestionado si ya se habían reanudado las clases se limitó a decir que sí. No accedió a más preguntas.

La escuela se asienta sobre una loma alejada de otras residencias y negocios de la colonia ubicada al sur de la ciudad, por lo que el lugar aparenta estar en calma en contraste con la movilización que se realizó ayer a causa de la tragedia.

Aunque el Tecnológico de Monterrey informó a través de un comunicado que el joven atentó contra su propia vida, la Fiscalía General de Justicia aún no ha confirmado esta versión.