Reaparece terrorífico el ´Rapidito´ Ríos

Redacción ABC
29 de Octubre 2018, 04:20 p.m.
Reaparece terrorífico el ´Rapidito´ Ríos

El Campeón Estatal Minimosca Genaro "Rapidito" Ríos (der.), enfrenta este martes a Rashib Martínez.

Campeón Estatal Minimosca enfrenta a Rashib Martínez, en función del 15 Aniversario de ´El Jefe´

Monterrey.- Para celebrar sus 15 años de existencia, la empresa Promociones "El Jefe" monta este martes 30 de octubre la función llamada "La Noche de Terror", en la que reaparece el campeón Estatal Minimosca, Genaro "Rapidito" Ríos.

El "Rapidito" Ríos enfrenta a la gran promesa del boxeo regiomontano, Rashib Martínez, un joven y peligroso pugilista de 20 años que viene decidido a alzarse con la victoria.

La función fue pactada a 10 rounds y se realizará en la tradicional Arena "El Jefe", ubicada en el centro de Monterrey.

El actual monarca del estado de Nuevo León se encuentra motivado tras el contundente nocaut que le propinó el pasado 31 de julio al jalisciense David "Pajarito" Villalobos en este mismo escenario.

"Voy con todo y dispuesto a ´destrozarlo´ en el ring, pues estoy ansioso de figurar en el ámbito nacional", declaró "Rapidito" Ríos, luego de pasar la prueba del pesaje.

Ríos es temible y ágil, tiene 31 años de edad y un récord  de 40 peleas realizadas,  29 ganadas, 4 empatadas y el resto pérdidas al inicio de su carrera.

Su rival, Rashib Martínez, de 20 años de edad, con una corta trayectoria de 10 peleas profesionales y solo una derrota, fue contundente  al afirmar que saldrá del compromiso con los brazos en alto.

"Voy con todo sé que el ´Rapidito´ tiene experiencia y es rápido como su apodo lo indica y es Campeón Estatal, pero eso me motiva a salir a noquearlo, fui campeón amateur tres veces y uno de ellas nacional, ahora buscaré a nivel profesional primero el estatal, y el nacional en el 2019", expresó el joven pupilo del controvertido manager Mariano González.

La cartelera contempla un suculento "platillo boxístico" de seis peleas más para deleite de los aficionados que se darán cita en la Catedral del Boxeo regiomontano de Guerrero y Reforma, en el centro de Monterrey.