Recarpetean avenidas del municipio de Guadalupe

Carlos Arellanes
16 de Abril 2019, 12:20 horas.
image
Foto: Carlos Arellanes
image

La alcaldesa Cristina Díaz dijo que todos los días se trabajan de 20 a 25 puntos para mejores condiciones

Guadalupe.-  El municipio de Guadalupe arrancó una serie de rehabilitaciones en las principales avenidas de la zona que incluyen trabajos de recarpeteo de pavimento, alumbrado público y limpieza.

Este martes la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, informó que la inversión total del programa de bacheo para su mandato es de cerca de 200 millones.

"Para este año la inversión debe de andar arriba de los 800 millones para la rehabilitación. Llevamos más de 18 mil baches tapados de noviembre a la fecha", aseguró la alcaldesa.

Diariamente miles de vehículos, provenientes de Guadalupe, Juárez y Cadereyta, transitan por las calles del municipio para dirigirse al centro del área metropolitana.

Ante esto, la administración asegura que todos los días se están trabajando entre 20 y 25 puntos para mejorar las condiciones de tránsito para los vehículos en distintos puntos de Guadalupe.

"Tenemos un laboratorio que está certificando la calidad del material. El problema es que la mayor parte de la carpeta de Guadalupe tiene un periodo de caducidad y ya venció, por eso estamos tapando los baches", informó Díaz Salazar.



.