Recibe tres disparos y libra la muerte

Uriel Vélez
01 de Diciembre 2018, 09:16 p.m.
Recibe tres disparos y libra la muerte

Foto: Especial

Joven es baleado por dos sujetos vestidos de negro quienes le dieron alcance mientras caminaba por la colonia Nuevo León

Guadalupe.- Mientras caminaba por calles de la colonia Nuevo León, en el municipio de Guadalupe, un joven fue atacado a balazos por dos sujetos armados que vestían ropa negra.

El intento de ejecución se reportó a las 18:44 horas, en el cruce de la avenida Coahuila y Privada Cadereyta, hasta donde se movilizaron autoridades municipales y estatales. 

Una fuente policíaca indicó que la víctima fue identificada como Sergio Mendoza Salazar, de 21 años de edad, quien recibió un balazo en la pierna izquierda, uno en la pelvis y otro a la altura del hombro derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio minutos después del ataque para atender al lesionado y luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros que fueron recogidos por personal de Servicios Periciales para realizar indagatorias de la agresión.