Recibe ´Tuca´ a mundialistas con ´carrilla´

Rafael Martínez
09 de Julio 2018, 01:23 p.m.
Recibe ´Tuca´ a mundialistas con ´carrilla´

Foto: Archivo

Los seleccionados volvieron a los entrenamientos, mientras que Juninho continúa entrenando por separado

Zuazua.- Los jugadores de Tigres que se encontraban concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, participando en el Mundial, ya reportaron con el resto del equipo que entrenó este lunes en la Cueva de Zuazua.

A excepción de Rafael Carioca y Jürgen Damm, el resto de los elementos que participaron como titulares ante Pachuca en Austin, recibieron descanso. El resto del plantel entrenó con normalidad, en donde Ricardo Ferretti ya pudo contar con Hugo Ayala, Javier Aquino y Nahuel Guzmán.

"Ya tuvieron descanso, ya tuvieron... bueno, iba a bromear: unos tuvieron (descanso) allá en la selección, es broma, es broma", comentó Ferretti entre risas.

Ya en tono serio manifestó encontrarlos bien física y anímicamente tras sus respectivas eliminaciones en el Mundial.

"Bastante bien, son cosas de futbol, en la Selección ellos estuvieron representando a su país y naturalmente nadie está contento, pero llegan bastante bien en ese aspecto (anímico), hoy ya entrenaron, ya hicieron futbol y puedo contar con ellos para el próximo partido", comentó.

Juninho, entre algodones

Sobre la situación de la lesión de Juninho, Ferretti comentó que seguirán observando su evolución para saber si podrá contar con él para el juego del Campeón de Campeones ante Santos el 15 de julio.

"Vamos a ver, todavía está en recuperación, ya entró en un trabajo físico y espero que sí (pueda estar apto para jugar)", finalizó.