Reciben a Corea a ´huevazos´

Oscar Velázquez
29 de Junio 2018, 06:50 p.m.
Reciben a Corea a ´huevazos´

En su llegada a su tierra, aficionados reprochan seguidores actuación mundialista a su selección

Corea.- Mientras que en México la Selección de Corea del Sur se volvió un héroe nacional, en su país no tuvo la misma suerte y fue recibida de forma hostil a su retorno tras el Mundial.

Según reportes informativos, el combinado asiático fue blanco de insultos por parte de usuarios en el Aeropuerto Internacional de Incheon, donde incluso el plantel recibió huevos, siendo controlados los incidentes por elementos de seguridad  locales.

El trato contrasta con lo que ocurrió en México el pasado miércoles, donde diversos negocios ofrecieron promociones para los visitantes coreanos en el país, incluyendo cabarets de lujo y destacando el regalo de la Cervecería Cuauhtémoc, que envió un trailer lleno de cervezas para repartir en la empresa KIA, donde trabaja una gran cantidad de ciudadanos coreanos.

La selección de Corea terminó siendo decisiva en las clasificaciones del Grupo F mundialista, al vencer de forma sorpresiva a Alemania en el último partido, resultado que le dio el boleto a Me´xico pese a perder ese mismo día con Suecia.