Reciben constancias diputados electos

Missael Dávila
11 de Julio 2018, 06:01 p.m.
Reciben constancias diputados electos

Foto: Missael Dávila

Integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano buscarán eliminar bonos que se les dan a los legisladores

Monterrey.- La Comisión Estatal Electoral (CEE) entregó hoy las constancias de mayoría a los diputados electos del partido Movimiento Ciudadano.

Se ratificó el triunfo de Luis Donaldo Colosio Riojas, Horacio Jonathan Tijerina Hernández y Mariela Saldívar Villalobos.

La sesión la presidió el consejero presidente de la CEE, Mario Alberto Garza, y contó con la presencia del líder estatal del partido y senador electo, Samuel García.

"Es un gran reto al que nos vamos a enfrentar todos y estamos muy entusiasmados, pero muy conscientes de que tenemos que coordinarnos con todos, por supuesto, extender la mano hacia las demás bancadas", comentó Colosio Riojas.

Agregó que todavía está en discusión quién será el coordinador de la bancada debido a que se encontraban a la espera de que se oficializara el triunfo.

"Estamos dispuestos a platicar con todas las bancadas para sacar los acuerdos, porque es difícil que se vayan a alcanzar mayorías en los votos siendo sólo 3", agregó Saldívar.

Los ahora diputados electos mencionaron que serán cautelosos en la rendición de cuentas, y buscarán eliminar los bonos injustificados que se les otorgan a los diputados.