Recibirá NL 164 mdp de Fondo Metropolitano

Redacción ABC
08 de Noviembre 2018, 01:18 p.m.
Recibirá NL 164 mdp de Fondo Metropolitano

Foto: Mario Gutiérrez

El dinero será destinado para la rehabilitación de la carretera Monterrey – Reynosa

Monterrey.- Monterrey, San Nicolás y  Cadereyta serán beneficiados con 164 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano que serán destinados para la construcción de dos corredores peatonales y la rehabilitación de la carretera Monterrey – Reynosa.

De acuerdo al Secretario de Finanzas y Tesorero, Carlos Garza, los 164 millones 690 mil pesos utilizados en dichas obras públicas provienen del Fondo Metropolitano.

Los recursos del fondo metropolitano serán utilizados de manera específica para los pavimento de las avenidas Juan Pablo II, Cristina Larralde y Jorge Treviño, en San Nicolás de los Garza.

En tanto, en  Monterrey se construirán corredores peatonales en las avenidas Juan Ignacio Ramón y Benito Juárez. Y en Cadereyta Jiménez se rehabilitará un tramo de dos kilómetros de la carretera Monterrey-Reynosa.

La cifra anterior se suma a los 201 millones de pesos asignados a finales del mes de septiembre y que fueron utilizados en la fijación del riel de la línea 1 del sistema de transporte colectivo Metrorrey.