Recogen 300 kilos de basura en 'Las Cascadas'

Redacción ABC
13 de Abril 2019, 16:40 horas.
Recogen 300 kilos de basura en Las Cascadas

Foto: Cortesía

Diputados locales hicieron actividades de limpieza junto a los ciudadanos en el paraje ubicado en el municipio de Guadalupe

Guadalupe.- Una limpieza en el paraje natural llamado Las Cascadas se llevó a cabo por parte de diputados del Partido Acción Nacional en el Municipio de Guadalupe, además hicieron un llamado a la ciudadanía y a los turistas que visitarán el estado en esta Semana Santa a no ensuciar los espacios y atractivos naturales del estado.

Los diputados locales Itzel Castillo, Félix Rocha y Rosy Castro junto  al presidente estatal del Grupo Legislativo del PAN, Mauro Guerra Villarreal y el diputado federal Alonso Robledo, acudieron al  llamado que los vecinos de la zona de Rincón de la Sierra hicieron.

Los habitantes les exigieron a los legisladores que tomen acciones para evitar que se tire basura y se dé atención a esta área natural, la cual es visitada por personas de casi todo el estado.

"Estamos acudiendo al llamado de los vecinos del sector, quienes nos pidieron apoyarlos en la limpieza del camino a Las Cascadas, y con esto hacer un llamado a los ciudadanos para que sean respetuosos del medio ambiente y no contaminen dichos espacios"; expresó Guerra Villarreal.

En total se recogieron alrededor de 300 kilos de basura, los cuales en su mayoría eran artículos desechables como vasos, platos, envases de refresco y bolsas de plástico.


.