Recomendaciones para que se arme la Machaca

Vianca Treviño
22 de Junio 2018, 06:10 p.m.
Recomendaciones para que se arme la Machaca

La puertas del festivas se abrirán a las 11 de la mañana

Monterrey.- A tan sólo algunas horas del Machaca Fest 2018, se tienen que tomaren cuenta las condiciones climatológicas y otras recomendaciones para disfrutar al máximo este festival.  

Mon LaFerte, Moderatto, Caifanes, J Balvin, Plastilina Mosh, Intocable, Don Omar y Thirty Seconds To Mars son algunos artistas que se presentarán este próximo sábado 23 de junio en el Parque Fundidora.

¿Cómo va a estar el clima?

Durante la semana se han visto precipitaciones en la Sultana del Norte pero este sábado las condiciones climatológicas pintan mejor, esperando una temperatura máxima de 33 grados centígrados.

Con una probabilidad de lluvia mínima de 10 por ciento, así como una humedad de 59 por ciento.

¿Qué puedo llevar?

El acceso a mochilas y bolsas con dimensiones que no sobrepasen 30x30 centímetros.

Los sombreros, gorras, lentes de sol, bloqueador así como los impermeables y chamarras están permitidos.

Si eres fanático de capturar los mejores momentos en dispositivos electrónicos como celulares, cámaras GoPro y cámaras no profesionales con flash, también podrás hacerlo.

Cigarros electrónicos, vaporizadores y encendedores también están autorizados.

¿Qué no puedo llevar?

Lo que definitivamente está prohibido son las armas de fuego, drogas, botellas o vasos de vidrio, sustancias ilegales y parafernalia para droga.

Las sombrillas, tiendas de campaña, bicicletas, patinetas, carritos, cámaras profesionales, semiprofesionales y de video tampoco serán admitidos.

Los Horarios

Las puertas abrirán desde las 11:00 horas ya que los Niños Héroes serán los primeros en presentarse a las 11:500 horas. Thirty Seconds To Mars, Inspector y Ácido Pantera serán los encargados de cerrar con broche de oro el festival.