Reconoce Nahuel que están quedando a deber

Rafael Martínez
03 de Septiembre 2019, 14:36 horas.
Reconoce Nahuel que están quedando a deber

Foto: Especial

El guardameta de Tigres aseguró que los buenos resultados van a llegar

Monterrey.- El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, no le sacó la vuelta a la evidente falta de buenos resultados, en donde Tigres arrastra cuatro duelos sin triunfo, producto de cuatro empates.

“Acepté errores, soy autocrítico cuando no es bueno el funcionamiento. La exigencia que tiene la gente es igual o menos a la propia de nosotros, para mantener la vara que hemos sabido tener alta durante casi ya cinco años, la gente tiene expectativas de este Tigres”, dijo.

Ante este momento, Nahuel considera fundamental guardar la calma y no desesperarse, ya qué hay confianza en que las cosas mejorarán.

“Los buenos resultados van a llegar, debemos estar tranquilos, hemos sido muy superiores a algunos y mantener la calma, no nos deja conformes, el campeonato está parejo, me parece que estamos en el lugar que merecemos, nos costó mantener la regularidad y demostrar resultados“, comentó.

La confianza radica en que  ya detectaron los errores del porque les ha costado ganar algunos partidos, por lo que solo resta trabajar en corregirlos.

“El otro día revisábamos los goles tenemos muchos por distracciones y errores individuales son cosas solucionables no que nos hicieran cinco goles por partido”, comentó el “Patón”.

fiiart