Reconoce que Tigres no está en su mejor momento

Rafael Martínez
05 de Septiembre 2019, 13:40 horas.
Reconoce que Tigres no está en su mejor momento

Foto: Tigres

El jugador Damián Torres señaló que siguen trabajando para dar lo mejor de cada uno

San Nicolás.- Aunque esta mañana la lluvia dio tregua, Tigres volvió a entrenar por segundo día consecutivo en las instalaciones del Polideportivo Tigres de la UANL, pero esta vez lo hizo en las canchas que se encuentran en la intemperie, a diferencia de ayer que lo hicieron en el gimnasio.

Tras la práctica de este jueves el canterano Damián Torres dijo ver comprometidos a sus compañeros, y aunque reconoció que han dejado de hacer cosas, este parón en la liga ayudará a corregir errores para ya no dejar ir tantos puntos.

"No veo al grupo relajado, (aunque) sabemos que no vamos a tener partido lo usamos de la mejor manera para trabajar cosas que hemos dejado de hacer, pero el grupo en vez de relajarse y sabiendo que es fecha FIFA, al contrario, se aprovechó para trabajar más y afinar detalles que hemos dejado ir puntos en casa y de visitante también", mencionó Damián Torres.

Aunque los jugadores felinos reconocen que el equipo no está en su mejor momento futbolístico, consideran que aún no es momento de encender los focos de alarma.

"No es algo para volvernos locos, sabemos que hemos dejado escapar algunos puntos que al final podrían complicarnos un poco, a lo mejor el equipo no está en su mejor momento o en su máximo, eso lo sabemos porque tenemos mucho para dar. Poco a poco vamos cerrando bien para al final del torneo sea el equipo sólido que todos conocen", dijo el mediocampista.

Tigres seguirá entrenando en la ciudad, con posibilidades de descansar el fin de semana.