Reconoce 'Tuca' multa por dejar conferencia

Rafael Martínez
31 de Agosto 2019, 23:05 horas.
Reconoce Tuca multa por dejar conferencia

Foto: Marcela Gutiérrez

El director técnico de Tigres afirmó que la próxima vez que alguien esté en vivo, será 'escueto' con sus respuestas

San Nicolás.- Después de haber abandonado la conferencia de prensa posterior al juego del Atlas por estar en una transmisión en vivo, ahora Ricardo Ferretti se cerciora que no haya transmisiones para comenzar sus ruedas de prensa. 

En esta ocasión previamente preguntó a un reportero que se encontraba a su lado si había alguien en vivo, y al no existir una transmisión al aire, dio marcha a los cuestionamientos.

El timonel de Tigres admitió que el desaire a la prensa le costó una multa, de la cual no brindo detalles específicos. 

“Ya no voy a estar pagando multas", dijo.

"Sí, nombre, me multaron, entonces está grueso, la próxima vez contestó: sí, no, tal vez, no sé y se acabó; pero no pago ¿verdad? ¿No hay nadie en vivo? ¿No? Entonces sí podemos platicar”, comentó Ferretti.

 

AFICIÓN ES INJUSTA CON ENNER: "TUCA"

Ricardo Ferretti reprobó la actitud que los aficionados felinos tomaron con Enner Valencia cuando falló el penal al estilo Panenka.

Los seguidores felinos abuchearon fuertemente al ecuatoriano, quien no ha podido marcar un solo gol en el torneo.

El “Tuca” hizo referencia al slogan del equipo para señalar que la gente no está respetando la esencia de lo que es ser un aficionado “incomparable”.

“No es Justo, yo creo que si nosotros tenemos nuestro slogan de que un Tigre jamás deja solo a otro Tigre, yo creo que debemos de seguir pensando en cómo el demás estadio lo apoya.

“Se que no es agradable que las cosas no salgan, pero ningún jugador entra a hacer mal las cosas, a lo mejor es un mal día. El apoyo incondicional de nuestra afición es lo que nos ha ayudado y dado para lograr lo que hasta hoy hemos logrado”