Reconoce 'Tuca' que se alejan de calificación

Rafael Martínez
09 de Agosto 2018, 06:06 a.m.
Reconoce Tuca que se alejan de calificación

Foto: Marcela Gutiérrez

Tigres se encuentra en el último lugar del Grupo 9 con un punto en la Copa MX

San Nicolás.- Ricardo Ferretti se mostró tranquilo, incluso hasta sonriente, pese a que el empate ante Cafetaleros dejó a Tigres en el último lugar de su Grupo, por lo que la calificación está cada vez más lejos.

“Es cuestión de ser efectivo, no puedo decir que no se hizo un gran esfuerzo, que no se crearon oportunidades de gol, pero no se concretó, entonces al no sacar el triunfo es una posibilidad de ciertas críticas y del alejamiento de la propia calificación, porque ahora en los próximos dos partidos tenemos que buscar ganar los dos para aspirar tantito a la calificación”, comentó.

Pese a no haber ganado y haber fallado una gran oportunidad de opciones de gol, el timonel felino se mostró complacido con el accionar de su equipo, razón por la cual prácticamente no salió de la banca hacia su zona técnica.

“Si no hay necesidad (de regaño) no, yo lo que pretendo siempre es quedarme sentado, esto es mi ideal, ¿qué quiere decir esto? Que están haciendo las cosas bien. Cuando me paro y me encabrono pues ni modo que estén haciendo bien las cosas, pero hoy no vi la necesidad de pararme y hacer alguna cosa", finalizó el técnico felino.