Reconocen en Tigres poco margen de error

Rafael Martínez
06 de Noviembre 2018, 02:37 p.m.
Reconocen en Tigres poco margen de error

Foto: Cortesía

Hugo Ayala reconoció que defensivamente no atraviesan por un buen momento

San Nicolás.- En Tigres son conscientes que no hay mañana si buscan un lugar en la Liguilla, pues para no depender de otros resultados deberán ganar sus dos partidos restantes, así lo reconoció el propio jugador felino Hugo Ayala.

"Nuevamente sabemos que tenemos muy poco margen de error, que la tabla está muy cerrada, que hay equipos que vienen detrás de nosotros, al igual que nosotros estamos cerca de los que están arriba, así que va a ser un cierre bastante apretado".

"Pensando en dejar los tres puntos en casa para seguir dependiendo nada más de nosotros en la clasificación ", manifestó.

El zaguero felino reconoció que defensivamente no atraviesan por un buen momento y espera poder corregir de cara a una posible Liguilla.

"No hemos estado como normalmente eramos en torneos anteriores, ha habido pequeños detalles que tratamos de ir ajustando, que no nos habían acontecido con anterioridad".

Sobre el controversial tema de la discusión entre el "Tuca" y los jugadores Eduardo Vargas y Rafael Carioca el defensor felino confesó que ese tipo de situaciones son comunes en un entrenamiento de máxima exigencia.

"Son situaciones que sí suelen acontecer, que por ahí de repente por el mismo roce o la misma exigencia que hay pueden suceder, pero de ahí no pasan, obviamente estamos en el mismo barco y tratamos de jalar para el mismo lado", dijo Hugo Ayala.