Recorre embajador de EU Centro Histórico de México

Redacción ABC
29 de Agosto 2019, 16:12 horas.
image
Foto: Excélsior
image
image
image
image

El diplomático se tomó algunas fotografías en este centro que es patrimonio de la humanidad

Ciudad de México.- Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, recorrió parte del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde estuvo saludando a los habitantes, se tomó fotografías con algunos visitantes que lo reconocieron y disfrutó de los típicos tacos al pastor.

Desde su llegada a México el pasado 16 de agosto ya ha visitó lugares icónicos de la capital junto a su familia, como la Basílica de Guadalupe, Xochimilco y San Ángel, caminó por las calles de Madero, Gante, Tacuba y la Avenida Juárez.

El embajador entró al restaurante El Huequito, donde comió tacos al pastor y después se fotografió con todos los trabajadores del lugar.

“Me siento muy feliz, me encantan los recorridos, conocer todo el país porque es un país maravilloso. Deseo no solo conocer la Ciudad de México, también el interior”, expresó al medio Excélsior durante su trayecto.

Agregó que hace 25 años visitó este centro que es patrimonio de la humanidad y le fascinó.

“Me acuerdo de la belleza de este lugar, de la cultura y de todo lo que ha pasado en este lugar. Realmente estoy muy feliz de estar de vuelta en México”, dijo.

Durante estas primeras dos semanas en México, el embajador ya ha presentado cartas credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el canciller Marcelo Ebrard; con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo y con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.