Recorren brechas en busca de delincuentes

Israel Vita
13 de Mayo 2018, 11:18 a.m.
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Los operativos se realizaron en Montemorelos y Hualahuises

Monterrey.- La búsqueda de presuntos secuestradores llevó elementos de seguridad a recorrer brechas y ejidos en el área rural del Estado.

Esto luego de la alerta del plagio de una persona el día de ayer.

Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron retenes sobres la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 187 en el ejido El Toro, en el municipio de Montemorelos.

En dicho punto se realizó la persecución a una camioneta, donde se pudo detener al conductor identificado como Fernando R. de 38 años, a quien se le encontraron dos bolsas con cocaína y más de 12 mil pesos en efectivo.

Tras la detención del sospechoso se inició la búsqueda de más camionetas vinculadas al presunto secuestro y fueron encontradas en brechas de los municipios de Hualahuises y Montemorelos.

Además los elementos de la AEI protagonizaron otra persecución en contra de una camioneta Escalade, la cual también pudieron asegurar sin dar más datos hasta el momento.

Las autoridades no se han manifestado si estas acciones pudieron ser efectivas para poder dar con el paradero de la persona que aparentemente se encuentra secuestrada.