Recuerda Damián amistades del futbol

Víctor González
07 de Junio 2018, 08:58 p.m.
Recuerda Damián amistades del futbol

Foto: Dante Cabrera

El exjugador felino destacó a Lucas Lobos, Rafael Sobis y André- Pierre Gignac, además del técnico Ricardo Ferreti

Monterrey.- Una de las grandes cosas que puede dejar el futbol con el paso del tiempo son las amistades, prueba de ello es la relación que sembró Damián Álvarez, ex jugador de Tigres, con Ricardo Ferretti, técnico que lo trajo al conjunto felino en el 2010.

En entrevista para el programa radiofónico "El Presi y el Vuce", transmitido por el 660 AM y ABCNoticias.mx, el argentino confesó que ve en el "Tuca" un verdadero maestro del futbol y es a quien más cariño le aguarda debido a que fue parte fundamental en el desarrollo de su carerra.

"Ferretti es especial, es el técnico con el que más conviví y con el que aprendí infinidad de cosas de futbol y fue el que más aguanto mis locuras, eso tiene un valor agregado", mencionó el ex jugador auriazul.

Dentro de su paso por el equipo felino, Damián cosechó grandes amistades, entre las que destacó a su compatriota Lucas Lobos, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac, quien fue uno de los jugadores con lo que mejor relación tenía desde el momento que llegó al equipo regiomontano.

"Me tocó hacer una gran amistad con él y desde su llegada sabría que vendrían grandes cosas. Cuando llegó lo hicimos sentir en casa para que identificara pronto con el club", afirmó.

"El Enano" tendrá su partido de despedida el 17 de julio en el Estadio Universitario en que dirá adiós a las canchas de manera definitiva tras 20 años de carrera.