Recuerdan a Cerati a cuatro años de su muerte

Jaime Mar
04 de Septiembre 2018, 06:37 p.m.
Recuerdan a Cerati a cuatro años de su muerte

Foto: Internet

El cantautor argentino falleció en 2014 tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular

Monterrey.- Con fragmentos de sus canciones, fotografías y videos, es como recuerdan sus fans a Gustavo Cerati a cuatro años de que el músico argentino falleciera en su natal Buenos Aires

En redes sociales se ha creado el #CeratiEterno para rendir homenaje a quien fuera el vocalista de la mítica banda argentina Soda Stereo

En las publicaciones de los usuarios destacan frases de las canciones que hiciera famosas Cerati, como "Un hombre alado extraña la tierra", "No me voy, me quedo aquí" y en particular "Gracias totales",  frase que mencionó al término del último concierto de Soda Stereo en 1997. 

Sus excompañeros lo homenajean 

El exbaterista de Soda Stereo, Charly Alberti, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen los tres integrantes de la famosa banda de rock, acompañada del mensaje "Cuanto se te extraña...". 

Por otro lado, Zeta Bosio, bajista que compartiera escenario con Gustavo en Soda Stereo, publicó en sus redes sociales una fotografía de Cerati acompañada de un emotivo mensaje. 

"De alguna forma en cada canción estás con nosotros...y hoy mis hijos aman también tu música... gracias totales genio", se puede leer en la publicación. 

El 4 de septiembre de 2014, Gustavo Cerati falleció tras permanecer cuatro años en coma derivado de un accidente cerebrovascular. 

Cerati grabó siete discos con Soda Stereo y seis más como solista, recibiendo múltiples distinciones durante su carrera.

Cuanto se te extraña .. #gustavocerati #sodastereo

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el