Reforzará seguridad en Santa Catarina

Redacción ABC
16 de Mayo 2018, 03:56 p.m.
Reforzará seguridad en Santa Catarina

Foto: Mariel Reyes

El aspirante señaló que el municipio ha avanzado en materia de seguridad y transparencia

Monterrey.- Seguro y confiado en el próximo proceso electoral, el candidato del Partido Acción Nacional  a la reelección por la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo, adelantó parte de sus propuestas de campaña en materia de seguridad.

Durante la primera emisión de ABC Noticias, el panista asevero que la seguridad en el municipio es un tema en el que se ha ido avanzado, a la par, confirmo que aún existe mucho por hacer.

"Tenemos más elementos de seguridad que hace un par de años, pero es cierto falta mucho por hacer, el sistema de justicia de penal no ha dejado en desventaja propongo dotar de cámaras y capacitación a los elementos policiacos", dijo Castillo

Al ser cuestionado sobre transparencia y corrupción el abanderado blanquiazul respondió que Santa Catarina es uno de los municipios metropolitanos que cumple con los puntos establecidos en el sistema nacional de transparencia.

"Tenemos todo muy claro, la información es pública la gente puedo ahí comprar datos de compras y muchos aspecto", abundó en entrevista.