Regalan Los Ángeles Azules noche de cumbia

Vianca Treviño
08 de Junio 2018, 12:47 p.m.
Regalan Los Ángeles Azules noche de cumbia

Foto: Javier Villaseñor

La agrupación puso a bailar a más de 6 mil 500 regios

Monterrey.- Entre energía y mucho ritmo, fue la manera en que Los Ángeles Azules se encargaron de conquistar a los regios por primera ocasión en el Domo Care.

Al filo de las 23:46 horas, los 16 integrantes de la agrupación comenzaban a entrar al redondel para dar inicio al recorrido a través de su trayectoria musical.

"Ahora sí, ¿quiero saber cuánta gente de Monterrey hay? Pero me acabo de dar cuenta que hay puras mujeres hermosas y si son solteras mejor", dijo el bajista Elías Mejía.

Con una gran "Entrega de Amor" hacia los 6 mil 500 asistentes, fue de la manera en que la agrupación originaria de Iztapalapa dio inicio a este show.

Aunque el pasado 13 de abril Los Ángeles Azules se presentaron con éxito en el festival Coachella realizado en Estados Unidos, esta vez reiteraron que en su país de origen también son muy queridos.

"Mi Niña Mujer", "Las Maravillas de La Vida" y "El Listón de Tu Pelo" fueron de las más coreadas por los fanáticos.

Durante una hora y media, la presencia de la cumbia, la peculiar esencia y la respuesta del público fueron la combinación perfecta para la fiesta.

Fue hasta las 01:10 horas cuando el final se veía más cercano, y las primeras notas de "17 años" comenzaron a aparecer para cerrar con broche de oro una noche única.