Regia es eliminada de Abierto GNP Seguros 2019

Rafael Martínez
01 de Abril 2019, 15:22 horas.
Regia es eliminada de Abierto GNP Seguros 2019

Foto: Cortesía

Ana Karen Guadiana cae ante Shilin Xu

Monterrey.- La tenista regia Ana Karen Guadiana no pudo clasificarse al Draw principal del Abierto GNP Seguros, tras perder en dos sets ante Shilin Xu en la cancha del Estadio GNP, en el Club Sonoma.

El duelo fue dominado de principio a fin por Xu, quien se impuso 6-2 en el primer set, aunque en el arranque Guadiana había iniciado bien, pero bastó con queShilin quebrara el saque de la regia y tomar así la ventaja que ya no soltó.

El buen ambiente se presentó en todo momento debido  los asistentes apoyaron en todo momento a la local, quien en el quinto juego del segundo set, demostró su ímpetu, al salvar el game point en cinco ocasiones.

La asiática llego a tener complicaciones ante la resistencia de la mexicana. Tras un gran rally, Xu logró ponerse arriba y consiguió un par de quiebres más para llevarse set y partido por 6-2.

Pese a su eliminación, Ana Karen se mostró satisfecha con su participación, ya que por primera vez pudo sumar en WTA.

"Un nivel nuevo para mí, es mi primer WTA, estoy muy agradecida. Al fin ya pude arrancar mi carrera como profesional, sin pensarlo, pero dando todo de mí", expresó tras su participación en el Abierto GNP Seguros.


.