Regios disfrutan de Animex 2018

Vianca Treviño
14 de Julio 2018, 06:05 p.m.
Regios disfrutan de Animex 2018

Foto: Eduardo Llamas

Los regios podrán disfrutar del animes, cómics y dibujos animados

Monterrey.- Este fin de semana, los fanáticos del anime, cómics y dibujos animados, no pararán de divertirse con la convención del Animex Monterrey 2018 en Cintermex. 

Un evento lleno de energía y una amplia variedad de figuras internacionales tales como el actor Wil Traval, quien encarnó a Will Simpson en las temporadas 1 y 2 de la serie Jessica Jones emitida por Netflix, así como la noruega Ingvild Deila, quien interpretó a la Princesa Leia en Rogue One.

El actor y escritor Nicholas Brendon, quien hace 25 años personificó a Xander Harris en la serie de "Buffy, La Cazavampiros".

"No estamos compitiendo con la Comicon de Los Ángeles, la verdad ellos tienen una gran trayectoria. Lo que sí podemos decir es que estamos trabajando para hacer de esta y de las que vienen, grandes convenciones con grandes invitados como los que tenemos el día de hoy", dijo Faustino Cantú, Director Creativo del evento. 

El costo de entrada general es de 175 pesos por persona. Sin embargo, los autógrafos y fotografías con los famosos tienen costo adicional así como el pase VIP con varios beneficios.

El domingo 15 julio será el último día en el que las salas C, D y E de Cintermex experimenten concursos de dibujo, expositores, juegos, artist alley, cosplay, entre otras actividades.