Regios disfrutan del regreso del Tri a NL

Víctor González
11 de Octubre 2018, 11:40 p.m.
Fotos: Víctor González
Fotos: Víctor González
Fotos: Víctor González
Fotos: Víctor González

Visten el Estadio Universitario de Verde

San Nicolás.- Sin importar si era la camiseta tricolor, la de Tigres o Rayados, la del América o las Chivas, la afición regiomontana se unió en el Estadio Universitario para defender con orgullo y pasión los mismos colores; los de la Selección Mexicana.

Alrededor de 35 mil aficionados se dieron cita en la casa de los felinos para presenciar el regreso del Tricolor a la Sultana del Norte después de ocho años de no disputar un partido en suelo regio.

Desde tres horas antes de que diera comienzo el partido, la vendimia de playeras, banderas y sombreros se hizo presente a las afueras del estadio al mismo tiempo que aficionados llegaban para hacer fila en las taquillas y comprar boletos para el partido.

El Tri llegó con dos horas de anticipación al coloso nicolaíta entre la algarabía y el apoyo de más de 300 aficionados que se hicieron presentes en la parte sur del inmueble. Cinco minutos después llegó el conjunto costarricense.

Los aficionados ticos que acudieron al encuentro eran la sensación entre los mexicanos, pues todos buscaban tomarse una foto con ellos.

Luis Arboine, de Siquierres, Costa Rica y Martha Aguirre, de Los Ramones, Nuevo León, disfrutaron de una velada juntos en la que cada quien defendió los colores de su nación.

"Hicimos estas camisetas que son mitad México y mitad Costa Rica, tenemos 35 años de casados y siempre nos apoyamos pero esta vez cada quien defenderá a su país", dijo la mexicana.

Ya dentro del estadio, los aficionados se encargaron de hacer una fiesta el encuentro. La guerra de porras, la ola y entonar el "Cielito Lindo", hizo recordar cómo eran los estadios de futbol cuando las barras aún no existían.