Regios listos para el estreno de Infinity War

Jair Ibarra
26 de Abril 2018, 11:23 p.m.
Regios listos para el estreno de Infinity War

Foto: Jair Ibarra

Acuden cientos a las salas de cine que proyectaron el estreno que se dará en unos minutos, a las 00:00 horas

Monterrey.- La espera terminó y decenas de fanáticos se hicieron presentes caracterizados como sus personajes favoritos en el estreno de Infinity War.

La función inicio en punto de la media noche, pero desde horas antes, varias personas se apostaron en un cine ubicado por la avenida Insurgentes, para tomarse la foto del recuerdo.

"Es algo que nos gusta mucho, venimos como nuestros personajes favoritos y es algo que nos nace del corazón y lo hacemos para que puedan disfrutarlo todos los que vienen al cine.

"Nosotros en cada película lo hacemos, invertimos tiempo y dinero pero vale la pena porque es una alegría que tenemos por los personajes", indicó Mario Madrigal quien personificó a Thor.

Otro personaje que se hizo presente es del Capitán América, caracterizado por Roberto Chapa, quien señaló que es algo que desde siempre le ha llamado la atención.

"Desde Niño el personaje me gusta y ahora como grande ya puedo tener la libertad de caracterizarme, para poder disfrutar de esta función que hemos estado esperando por mucho tiempo", indicó Chapa.