Regios muestran fidelidad a Julión

Vianca Treviño
14 de Enero 2018, 10:53 a.m.
Regios muestran fidelidad a Julión

Foto: Javier Villaseñor

El cantante de banda dejó a un lado los problemas legales que enfrenta y puso a cantar y bailar a sus miles de seguidores en la Arena Monterrey

Monterrey.- Los regiomontanos le demostraron cariño y solidaridad a Julión Álvarez, durante su concierto en la Arena Monterrey pese a la investigación por nexos  con el narcotráfico que enfrenta.

Por más de 3 horas y acompañado de 20 músicos, "El Rey de la Taquilla" deleitó a sus seguidoras con sus grandes éxitos.

"Dime", "Ojos Verdes", "Terrenal", "María", "Las Mulas de Moreno" y "El Bombón" fueron algunas de las canciones que pusieron a bailar al público.

Durante el concierto Julión Álvarez dijo: "Esta respuesta de la gente a pesar de las situaciones (problemas legales); no tenemos cómo pagarle, disfrutamos lo que hacemos".

Cerca de las 23:20 horas, los primeros acordes de "El Corrido de Monterrey" empezaron a calentar motores.

"Son las muestras de cariño lo que nos mantiene fuertes, a pesar de los pequeños detalles hay que disfrutar de la vida porque cualquier momento se puede acabar", agregó Álvarez.

Además, Los Invasores de Nuevo León, Los Cardenales y hasta una propuesta de matrimonio en pleno escenario, fue parte de lo que se vivió la noche de ayer sábado.

Para los asistentes con el corazón roto, los temas como "A Donde Quiera Que Vayas", "Afuera Está Lloviendo" y "Te Hubieras Ido Antes", se hicieron presentes.

"No saben lo contentos que estamos con todos ustedes, es una fecha que dudábamos pero es un honor que nos acompañen. Tengo el honor de que mis amigos Los Invasores de Nuevo León estén aquí", destacó Julión.

La agrupación interpretó temas a dueto con Julión, entre los que se encuentran: "Mi Casa Nueva", "Para Ti Mi Amor", "A Mí Que Me Quedó", "Las Sigues Dando" y "Ventanas al Viento". 

Mientras que  Los Cardenales de Nuevo León se integraron con Julión para cantar "Belleza de Cantina".

"Esto no estaba planeado pero eso es lo que hace chin... el momento, estar rodeado de amigos", externó. 

Finalmente el originario de Chiapas también interpretó temas del fallecido Juan Gabriel; "La Frontera", "Caray" y "Me Gustas Mucho".