Regios no saben cuando será elección: Felipe

Elliott Ruiz
07 de Diciembre 2018, 03:44 p.m.
Regios no saben cuando será elección: Felipe

Foto: Elliott Ruiz

El candidato panista realizó un volanteo en la zona sur de Monterrey

Monterrey.- A estas alturas muchos regiomontanos no saben que día será la elección extraordinaria de Monterrey, así lo reveló el candidato panista Felipe de Jesús Cantú.

"Ha habido un desconocimiento de algunos, de la fecha específica. Todavía  el día de hoy, hubo quienes me dijeron que era el 16. Eso no es correcto, el día 23 de diciembre, domingo, es el día  que se elegirá al próximo alcalde de Monterrey, estamos haciendo conciencia", dijo.

Este viernes Felipe realizó un volanteo en la Carretera Nacional, a la altura del Colegio Mirasierra. Según el blanquiazul, los votos anulados por los tribunales electorales son de esta zona de la ciudad.

"Solo esta zona representó la diferencia que al final tuvimos en el triunfo del pasado 1 de julio. Representa la diferencia que esperaríamos refrendar.

"Estos son espacios en los que se concentran  las casillas en las que se hizo una anulación parcial y después una anulación total. Hay mucha mayor conciencia y estamos tratando de acentuarla", comentó.

Cantú aprovechó el tráfico lento, con dirección a Monterrey para saludar a los automovilistas, quienes le correspondían tocando el claxon.

"Aquí hay mucho tráfico, movimiento y los que pasan por la carretera tienen  la oportunidad de ver el mensaje que estamos llevando: No votar significa votar por el PRI. Hay que sacar a la mafia del PRI del poder", agregó.

El exalcalde, propuso, de llegar a la presidencia municipal, ampliar los carriles laterales de la Carretera Nacional y mejorar las alternativas viales para descongestionar el tráfico en la zona sur de la capital.