Registran lleno en hoteles por SpringBreakers

Rogelio Romero
11 de Marzo 2018, 09:46 p.m.
Registran lleno en hoteles por SpringBreakers

Foto: Cortesía

Llegan jóvenes a vacacionar a la Isla del Padre en donde se espera el espectáculo "Padre Music Festival"

Isla del Padre.- Miles de springbreakers llegaron este fin de semana por el feriado de descanso de primavera y  ya se reportó un lleno del 94 por ciento en la infraestructura hotelera de la Isla del Padre.

"Nuestros hoteles y condominios están prácticamente llenos, esto se comenzó a registrar a partir del sábado", señaló el director del Buro de Visitantes y Turismo KeithArnold.

Agregó que para el próximo martes se espera que la capacidad hotelera con la que se cuenta este completamente lleno. Informó que se cuenta con 2800 cuartos de hotel así como con 2900 unidades habitacionales de condominios para alojar al turismo que llega en estas fechas.

Grupos de jóvenes de  Estados Unidos y el norte de México llegan en busca de diversión y entretenimiento. Este año en la playa se realizara  el 16 y 17 de marzo el evento público "Padre Music Festival" donde se presentaran artistas internacionales como "Nicky Romero y el cantante rapero 21 Savage.

"Tienen una variedad de eventos y lugares a donde acudir pero también contamos con una  mayor seguridad en todos los lugares", señaló Arnold.

Entre las medidas de seguridad adoptadas por el consejo municipal se encuentran una mayor presencia policial en la playa, el despliegue de drones para reportar incidentes que se registren. Así como también el uso de cámaras inalámbricas y un sistema de cámaras que fueron instaladas en el puente Queen Isabella que permite a las autoridades revisar si las placas de autos tienen algún reporte de robo o infracciones mayores.