Regresa a las salas de cine 'El Depredador'

Debanhi Tienda
19 de Septiembre 2018, 06:41 a.m.
Regresa a las salas de cine El Depredador

Foto: Especial

La cinta vuelve para sembrar terror en todos sus seguidores

Estados Unidos.-  El terrorífico alienígena regresa a la pantalla grande en "Predator", largometraje en el que el director Shane Black "retrocede en el tiempo" para hacer una versión "más fresca", en la que redefine el concepto de héroe y muestra a una criatura "más poderosa".

Black ha asegurado que su idea era crear "una nueva versión" del clásico de ciencia ficción de 1987, dirigido por John McTiernan y protagonizado por el famoso Arnold Schwarzenegger.

"Hay veces que la forma de estar fresco es retroceder en el tiempo y traer de nuevo algo que fue genial, pero que la gente no recuerda", ha explicado el estadounidense, que participó como actor en la película original de 1987 y que asegura estar "muy contento" de formar parte nuevamente de la saga.

"Creo que 'Predator' permite al público volver a casa. Cada vez que hay otra película de depredadores siento como si un viejo amigo viniera de visita", afirma Black sobre la cinta.

"Depredador" es uno de los títulos más populares de la filmografía de Schwarzenegger y seguía la pista a un comando de mercenarios que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortífero extraterrestre.

Tres años más tarde se estrenó "Depredador 2", y posteriormente el célebre y despiadado alienígena fue llevado a la gran pantalla en híbridos como "Alien vs Predator" (2004) y su secuela (2007), hasta que en 2010 llegó "Predators".

Ahora, 31 años después del estreno del filme original, la compañía apuesta por una nueva versión, repleta de acción, violencia y con un humor que lleva el sello tan personal de Black, que considera importante "honrar" la película original, aunque introduce cambios "significativos".

A DETALLE

+Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes y Jacob Tremblay protagonizan la cinta.

+El filme ha sido bien recibido en la taquilla de Estados Unidos.

+Se espera que la película tenga buena recaudación a nivel mundial.