Regresa a su ciudad natal a dar concierto

Agencia EFE
20 de Julio 2018, 09:32 a.m.
Foto: Agencia EFE

Shakira reafirmó con sus canciones el amor por Barranquilla

Barranquilla.- La colombiana Shakira regresó este jueves a su ciudad natal, para la inauguración de la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde tuvo una vibrante presentación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La cantante tardó 12 años para reencontrarse con los suyos, pero la espera valió la pena. Con los movimientos de sus caderas cerró por lo alto una noche inolvidable para los barranquilleros y los cientos de deportistas que desde este jueves están concentrados en la capital del Atlántico para participar en los juegos.

Con el tema "Me enamoré" encendió su presentación y con un derroche de carisma que fue recibido con emoción por los miles de espectadores, Shakira soltó su saludo.

"¡Buenas noches, Barranquilla! ¡Quiero verte bailar, Curramba!", siendo esta la primera señal a su público.

El "baila en la calle de noche, baila en la calle de día" puso en el punto más alto el concierto para darle paso al memorable "en Barranquilla se baila así", que fue coreado por todos los asistentes en la inauguración de los Centroamericanos.

"Estoy feliz de estar en casa. Nada como cantar en mi casa. Estoy orgullosa de que sea la sede de este evento y de mi gente", expresó la cantante.

Con el sencillo "La bicicleta" fue como la hija de Barranquilla se despidió con un cielo iluminado y los gritos de un público complacido con su regreso a casa.