Regresa Cristiano en empate entre Juventus y Ajax

Redacción ABC
10 de Abril 2019, 16:45 horas.
Regresa Cristiano en empate entre Juventus y Ajax

Foto: EFE

El portugués hizo la anotación que abrió el marcador luego de no jugar desde finales de marzo

Ámsterdam.- En el regreso de Cristiano Ronaldo tras una lesión, Juventus salió del Amsterdam Arena con un empate de 1-1 frente al equipo sensación del torneo, Ajax, y decidirán la serie en Turín la próxima semana.

Al inicio de la primera mitad, el conjunto holandés se mostró intenso, dinámico y con una gran capacidad para generar ocasiones de gol, sin embargo, apareció el máximo anotador de la competición europea para calmar a su equipo e irse adelante en el marcador.

Antes del descanso, Cristiano Ronaldo anotó de cabeza tras un centro de su compañero Joao Cancelo; pero el gusto sólo duraría durante el entretiempo, pues al primer minuto de la segunda mitad, David Neres enganchó hacia el centro y puso el balón en el poste más lejano para empatar el partido.

El arquero del equipo italiano, Wojciech Szczesny, tuvo mucha actividad en el resto del partido, incluso recibiendo un gol que posteriormente fue anulado por fuera de lugar.

Al final, el empate pone un poco más cerca de Semifinales a Juventus  por el gol de visitante, aunque Ajax demostró que puede sacarle un susto a los de Turín si salen desconcentrados en la vuelta, que se jugará el próximo 16 de abril en el Juventus Stadium.

fiiart