Regresa Damm a práctica con Tigres

Rafael Martínez
05 de Noviembre 2018, 01:12 p.m.
Regresa Damm a práctica con Tigres

Foto: Archivo

El jugador sufrió una lesión en el tobillo izquierdo

San Nicolás.- Tigres inició semana de trabajos en la Cueva de Zuazua, con miras a su rival en turno, el Puebla, en donde los felinos podrían amarrar su calificación.

La buena noticia de esta mañana en el entrenamiento, fue que Jürgen Damm, ya pudo entrenar al parejo del equipo.

La mala es que tanto Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo, siguen haciendo trabajo diferenciado, por lo que ambos están descartados para la jornada 16.

Zelarayán sigue en su etapa de rehabilitación tras su fractura en el tercer dedo de su pie izquierdo, mientras que Torres Nilo se recupera de una contusión en la rodilla derecha, que le permitió entrenar solo la primera parte de la práctica.

El que ya está dado de alta es Jürgen Damm, quien sanó de un esguince en el tobillo izquierdo, estando a disposición del cuerpo técnico, así lo reconoció el propio Ricardo Ferretti.

"El único que ya se integró para el trabajo más en grupo es Damm; Torres Nilo y Lucas sigue su rehabilitación, va bien, esperamos que la próxima semana pueda integrarse a trabajos físicos, Torres Nilo está semana, no creo que (esté listo) para el juego", comentó.