Regresa Dharius con 'mala fama'

Vianca Treviño
02 de Julio 2018, 09:50 p.m.
Regresa Dharius con mala fama

Foto: Eduardo Llamas

El artista presenta su segundo álbum como solista

Monterrey.- Tras cuatro años de ausencia musical, Dharius regresó con "Mala Fama, Buena Vidha", su segundo álbum como solista.

La producción musical contiene 12 títulos, de los cuales se desprenden temas como "Mala Fama, Buena Vidha", "Te Gustan Los Malos", "Hey, Morra", entre otros.

"Estuvimos esperando casi un año para que saliera el disco y hace tres semanas salió ´Te Gustan Malos´, el primer sencillo, ya pasó los 3 millones de views ahí en Youtube, la gente bien chida", dijo el artista de 33 años.

El exintegrante del grupo Cartel de Santa se dijo muy contento por la respuesta que tuvo con su primer disco "Directo Hasta Arriba", suficiente para motivarlo a realizar un segundo disco pero esta vez tratando que fuera más personal. 

"Valió la pena, el primer disco lo saqué en diciembre del 2014 y ya han pasado cuatro años desde que saqué el primer disco y el contenido de este disco se nota más sincero y más personal. Desde que estaba chavito y empecé en esto del rap, tenía cierta mala fama porque antes no había raperos aquí en Monterrey ni en ninguna parte de México. Empecé hace 20 años escribiendo y con los tatuajes, también si alguien no te conoce, te ven y dicen ajá y éste ¿qué?", expresó.

El intérprete de "Estilo Malandro" comentó que ya piensa en el tercer disco, el cual posiblemente contenga colaboraciones con otros compañeros raperos.

"Este disco no contiene colaboraciones pero para el tercer disco sí pienso hacer, tal vez una. Tengo varios amigos y conocidos que andan sonando ahorita y me gustaría tal vez con el Gera MX que anda ´rifándola´ y he ´cotorreado´ con El Alemán", indicó.

Sin embargo, Dharius descartó totalmente un dueto con Cartel de Santa, agrupación en la que estuvo durante 17 años.

"No creo, ellos ya están en su rollo, yo ando en mi rollo y yo creo que ese tema ya fue. Hace cinco años que nos separamos y yo con mi segundo disco, ellos también ya sacaron dos y van por el tercer disco sin mí", finalizó.