Regresa 'El Grinch' a las salas de cine

Debanhi Tienda
04 de Diciembre 2018, 06:57 a.m.
Regresa El Grinch a las salas de cine

Foto: Especial

El simpático pero gruñón ser verde que odia la Navidad, vuelve para emocionar a chicos y grandes

Monterrey.-  "El Grinch" vuelve a la pantalla grande con la única idea de robarnos la Navidad, pero en esta ocasión a través de un filme animado, en el cual participa el famoso Eugenio Derbez.

A lo largo de su carrera, el humorista ha participado en el doblaje de más de 20 películas; siendo la primera "Mulán" (1998), en la que interpretó al buen "Mushu"; y la última, hasta la fecha, "El Grinch" (2018), en la que le da su voz al ser que odia la Navidad.

De acuerdo con el exitoso comediante, en esta cinta animada -que llegará a las salas de cine el 7 de diciembre- el espectador verá "a un Grinch mucho más humano y aterrizado".

Y es que la película animada dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier presenta una historia conmovedora, en la que una pequeña niña termina con la amargura y los traumas del Grinch, quien en su fallido intento por robar la Navidad a la ciudad de "Villaquién", encuentra en sus habitantes la familia y compañía que por tantos años anheló. 

image

Por otra parte, aunque reconoce que en su vida privada no es un Grinch, el actor mexicano Eugenio Derbez compartió que en su trabajo sí es muy exigente, pero siempre intenta verle el lado positivo a las cosas para no amargarse.

"Todos tenemos un Grinch dentro, pero creo que en estos tiempos que atravesamos en nuestro país es importante encontrar y luchar por salir adelante ante las adversidades", señaló Derbez, quien este 2018 ha cosechado grandes éxitos, entre ellos "Hombre al Agua", película en la que trabajó junto a Anna Faris y Josh Segarra, y fue dirigida por el famoso Rob Greenberg.